viernes, 28 de marzo de 2014

Reunión General

Estimado Socio:
Por la presente se te convoca a la reunión general ordinaria, que se celebrará en el edificio de la Asociación de Vecinos "Barrio del Pilar", el próximo día 4 de abril de 2.014, VIERNES, a las 20:15 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda convocatoria; con el siguiente orden del día:
  1. Lectura del acta anterior y, aprobación, si procede.
  2. Información del Estado de las Cuentas.
  3. Tratar sobre el Concurso 2.014 ( Lugar y fecha).
  4. Hablar sobre la adquisición de anillas.
  5. Ruegos y preguntas.

martes, 11 de marzo de 2014

Reunión FOEX



 Estimado Presidente
Por la presente se te convoca a reunión de la  Asamblea General Ordinaria  de FOEX, para el día  30 de marzo de 2014  a las 10:30  horas en primera convocatoria y 11  horas en segunda. La reunión tendrá lugar en la Sala de Tenis de Mesa del Pabellón Polideportivo DIOCLES, calle Tomás Romero de Castilla s/n, en la Zona de los Bodegones. MERIDA,  con siguiente orden del día:

1. LECTURA Y APROBACION DEL ACTA ANTERIOR
2. INFORME DEL PRESIDENTE SOBRE LA REUNIÓN DE LA JUNTA   
     DIRECTIVA DE FOCDE.
3. INFORME DE  CUENTAS DEL AÑO 2013
4. PRÓXIMO CAMPEONATO REGIONAL 2014. TOMA DE ACUERDOS SI
     PROCEDE
5. ASOCIACIONES  FOEX. ALTAS Y BAJAS
6. NORMATIVA DE ANILLAS 2014  Y ANILLAS SILVESTRISTAS
            7. COMPRA DE TRANSPORTINES PARA EL NACIONAL
            8. ORGANIZACIÓN DE LA RECOGIDA DE PAJAROS PARA EL
                 NACIONAL
           9.  CUOTA  ANUAL  DE LAS ASOCIACIONES
           10. PROPUESTA DE CREACION DE LIGUILLA DE CONCURSOS FOEX.
           11.  RUEGOS Y PREGUNTAS

Dada la importancia de los temas a tratar y en aras del mayor consenso y mejor funcionamiento de nuestra Federación, te ruego encarecidamente tu asistencia o representante que estimes oportuno a la misma.

                                               Don Benito a 6 de marzo de 2014

Atentamente,                                              
                                                                            Manuel Fernández Donaire
                                                                            Secretario FOEX
Vº Bº
EL PRESIDENTE



REGLAMENTO DE CUOTAS ANUALES

(Aprobado en Asamblea Ordinaria de la Federación Ornitológica Extremeña, en fecha 22 de abril de 2012)

Se comunica para general conocimiento, que queda abierto el plazo para satisfacer la cuota anual a la Federación Ornitológica Extremeña, de la que esa Asociación forma parte.

Para ello, deberá hacer un ingreso bancario por importe de 80 euros (según se aprobó en la Asamblea General Ordinaria del año 2013),  en la cuenta de BANCA PUEYO nº 0078 0042 48 4000000961,  indicando en el espacio destinado a concepto: en primero lugar la ciudad donde está ubicada la asociación y a continuación  “NOMBRE DE ASOCIACIÓN, CUOTA ANUAL FOEX”.

También podrá abonar la citada cantidad en metálico al Sr. Tesorero de la Federación Ornitológica Extremeña (FOEX), o en su defecto, al Sr. Presidente de la misma durante la celebración de la Asamblea General Ordinaria, o cualquier otro cónclave convocado por dicha Federación.

Aquellas asociaciones que no hayan satisfecho su cuota societaria, podrán solicitar de las Federación Ornitológica Extremeña la tramitación de su petición de anillas en los plazos marcados por FOCDE, pero la misma quedará en suspenso  mientras aquella no haya sido satisfecha.  Igualmente, sus representantes en los órganos federativos tendrán voz en los mismos, pero carecerán de voto mientras persista su condición de morosidad.

De la misma manera, aquella asociación que deba dos cuotas anuales de forma consecutiva o tres alternas, serán dadas de baja en el censo federativo. Esa condición comportará, igualmente la pérdida de todos los derechos adquiridos.

                                           En Don Benito, a 5 de marzo de 2014
Aquí puedes leer la información sobre la liguilla.

 

¡FELIZ AÑO 2021!

Queridos criadores y miembros de nuestra asociación, primeramente, desearos un FELIZ AÑO 2021 !! sabemos que ha sido, está siendo y será un ...